1. Términos y condiciones

Las presentes condiciones de venta (las “Condiciones de venta”) regulan el acuerdo entre Francisco Pérez González, en adelante Natiti, y los Clientes que compran través de su tienda online.

2. Procedimiento de compra

2.1. Condiciones para la compra

Para poder hacer un pedido a través del Sitio web el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa. Para poder realizar un pedido en el Sitio Web de Natiti el cliente debe estar registrado. Los datos del cliente quedan protegidos cómo se indica en el apartado Política de Privacidad.

2.2. Cómo hacer el pedido

Por lo general los productos ofertados en Natiti o están disponibles (en stock) o pueden ser fabricados, para su entrega, en un periodo aproximado de 15 días. En el caso que los productos no se encuentren en stock y puedan ser fabricados, en un plazo aproximado de 15 días, para su venta mostrarán un texto indicando «Disponible para reserva» y los podrá comprar también (eso sí, tardarán un poco más en llegar).

Para hacer un pedido a través del Sitio web de Natiti debe seguir estos pasos:

Elegir los productos deseados y añadirlos a “Mi carrito” con el botón “Añadir al Carrito”.

Finalizar la compra haciendo clic en Ver carrito completo y pulsando Finalizar compra si el pedido está completo.

Si el cliente no está registrado deberá hacerlo en este momento. Si por el contrario ya está registrado sólo tiene que introducir su usuario y contraseña y se dirigirá de nuevo a la confirmación de su compra.

Elegir la forma de envío que desee y pulsar “Continuar”.

Escoger la forma de pago, actualmente es por tarjeta a través de pasarela bancaria SumUp, y hacer clic en “Proceder al pago”.

Realizar el pago. Si el pago se autoriza el cliente verá la confirmación de su compra y automáticamente le enviaremos un e-mail a su dirección de correo electrónico con la misma información que podrá recuperar cuando lo necesite.

En este momento el pedido del cliente queda registrado y empieza a tramitarse en el almacén de Natiti.

Natiti puede cambiar las Condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al Cliente. Sin embargo, Natiti anunciará dicho cambio si un pedido se cancela por alguna razón de disponibilidad y Natiti reembolsará (si corresponde) el valor del pedido. Una vez que el Cliente haya recibido de Natiti la confirmación de su compra, las Condiciones de venta aplicables al mismo no se pueden modificar.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

2.3. Disponibilidad de productos

La culminación de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad del producto. Natiti intenta garantizar el stock de todas los artículos que están en venta, si bién no siempre es posible.

Hay artículos que permiten una rápida reposición en el stock, como en el caso de los calcetines. Por lo general éste tipo de artículos mostrará el texto «Disponible para reserva«, y en un plazo aproximado de 15 días los tendremos fabricado. Hay situaciones en las que éstos tampoco podrán ser fabricados en unos plazos razonables y así se lo haremos saber a él cliente.

El futuro cliente también tiene la posibilidad de ser avisado, por email, cuando tengamos existencias del articulo en cuestión si nos lo comunica pulsando en el botón de «ENVIARME EMAIL AL TENER STOCK OTRA VEZ«

Si el producto pedido no está disponible y/o no es posible su reposición (en un plazo razonable de tiempo) en el stock, se le comunicará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 30 días siguientes al pago.

2.4. Derecho de Natiti de cancelar o de no aceptar un pedido.

Natiti podrá rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por las siguientes razones mostradas. Te lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago realizado:

  • Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido.
  • El producto que figura en el pedido, no puede ser fabricado, en un periodo razonable de tiempo, para ser servido.
  • La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.
  • Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.
  • Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años).
  • Natiti no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Para el caso de que una vez formalizado el pago, el cliente cambie la dirección de envío indicada en el formulario. En este supuesto, además será el cliente quien se haga cargo de los gastos de envío.

2.5. Verificación de datos

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, Natiti puede verificar los datos del mismo: su dirección, la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, Natiti puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas de fraude. En el caso de detectar pedidos sospechosos de fraude pueden ser comunicados a las autoridades pertinentes, que podrán emprender acciones legales contra el mismo.

3. Precio y pago

3.1. Precios y moneda

Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio web. Estos precios y ofertas podrían no coincidir con las disponibles con otros sistemas de venta de Natiti. Los precios son en Euros.

3.2. Forma de pago

Para pagar el pedido el Cliente puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, Visa Electron, MasterCard, a través de la pasarela de pago SumUp (SumUp Limited es una institución de dinero electrónico autorizada y regulada por el Banco Central de Irlanda (número de referencia: No C195030)), sistema que cuenta con todos los requerimientos para asegurar su proceso de pago con las máximas garantías.

El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

3.3. Cambios en el precio

Los precios que aparecen en el Sitio web pueden verse modificados en cualquier momento, no obstante lo anterior, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Compra. Natiti le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes para Natiti. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

3.4. Impuesto sobre el valor añadido

Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado miembro que aparezca en la dirección de entrega. De esta forma, todas las compras realizadas a través del Sitio web estarán sujetas al IVA.

4. Entrega

4.1. Dónde y cuándo

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas. Las entregas se realizan en horario laboral. Por eso, para facilitar las entregas, se recomienda a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir la mercancía.

4.2. Plazo de entrega

Los pedidos normalmente se entregan en 48 horas desde que se formaliza la compra, excluyendo del computo sábados, domingos y festivos. Normalmente se cumple con el plazo de entrega, aunque Natiti no puede garantizar la puntualidad, ya que entre otras depende de una empresa de mensajería, la cual está comprometida con los plazos que les facilitamos.

4.3. Verificación a la recepción

El Cliente debe verificar el estado de la mercancía al recibirla. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Natiti informa que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 14 días de la entrega, Natiti considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta los derechos que la legislación vigente otorga al cliente en materia de garantías.

5. Gastos de envío

Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Bajo ningún concepto se enviarán pedidos a zonas situadas fuera de la España Peninsular y Baleares, excepto Portugal Peninsular. Si por cualquier motivo, el cliente realizase un pedido con una dirección de entrega fuera de la España Peninsular, Baleares o Portugal Peninsular éste no se tramitará, corriendo además a cargo del cliente cuantos gastos se hubieran devengado para Natiti por ésta causa. Las tarifas de entrega serán las que se muestre en el pedido, en función de la dirección del Cliente. El envío será gratuito para compras superiores a 60€ solo en España Peninsular y Baleares

6. Política de devoluciones

Solicitando la devolución a través del mail info@natiti.es.

Se devolverá la prenda por servicio de mensajería y los gastos de envio correrán por parte del Cliente.

Tienes UN PLAZO DE 14 DÍAS, desde su recepción, para DEVOLVER LA PRENDA, sin explicación alguna; porque no cumpla con tus espectativas o porque a última hora te arrepientas.

Para proceder a su DEVOLUCIÓN deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe de estar usado.
  • Has de enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
  • No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Una vez recibido procederemos a examinarlo y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución. APROBADA LA DEVOLUCIÓN, SE REEMBOLSARA EL IMPORTE en una plazo máximo de 30 días.

Si el producto no cumple con todos los requisitos mencionados, la política de empresa es no responsabilizarse por dicho articulo(s) deteriorado(s), dañado(s), usado(s), teñido(s), en malas condiciones, etc. De no aceptarse el cambio, por las razones anteriormente mencionadas, los gastos de retorno correrán por cuenta del cliente.

Para solicitar el cambio, has de ponerte en contacto con nosotros a través del mail: info@natiti.es, indicando la referencia del pedido y tu nombre, así como una breve descripción de los motivos por los que solicitas la devolución.

*Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de bisutería o trajes de baño.

7. Cambio de productos

Los productos se pueden cambiar. Para obtener un producto en otro color o talla, el Cliente debe devolver el artículo original, junto con el albarán de su pedido. Se te emitirá un código descuento por el valor de la compra. Los gastos de envío de la devolución mediante correo certificado correrán a cargo del Cliente.

8. Validez de ofertas (“OFERTAS PROMOCIONALES”)

Las ofertas promocionales que se muestran en el Sitio web para incrementar la venta de ciertos productos sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.

9. Responsabilidad

Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de Natiti respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para Natiti, excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de venta. Nada de lo que figura en estas Condiciones de venta limita ni excluye la responsabilidad de Natiti frente a (I) la muerte o los daños personales causados por la negligencia de Natiti, (II) el fraude, (III) cualquier incumplimiento de las obligaciones que impliquen las leyes nacionales vigentes ni (IV) cualquier responsabilidad que no se pueda excluir por ley.

10. Legislación aplicada

Las compras realizadas a través del Sitio web de Natiti y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

Recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11. Contacta con nosotros

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con Natiti: Llamando al 678819980 de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 por las mañanas y de 17:00 a 19:00 por la tarde y los viernes de 10 :00 a 13:30 (excepto los festivos locales y nacionales)

Por correo electrónico, enviando un mensaje info@natiti.es

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto lo tengamos en stock. Deje su dirección de correo electrónico y le avisaremos. Normalmente en un plazo de 15 días podrá disponer del artículo. El uso de sus datos siempre será acorde a la Ley de Protección de Datos.